Itinerarios desestandarizados a la edad adulta: la perspectiva europea del aprendizaje informal en redes informales
Resumen
Análisis del paso de las trayectorias lineales de la premodernidad a la transición «yoyo » de la última o segunda modernidad. El enfoque biografista resulta adecuado y atractivo para interpretar el cambio social y los jóvenes.Palabras clave
la transición de los jóvenes, nuevas demandas para el aprendizaje, nuevas estrategias de aprendizaje, redes de aprendizajePublicado
01-01-2006
Cómo citar
Stauber, B., & Walther, A. (2006). Itinerarios desestandarizados a la edad adulta: la perspectiva europea del aprendizaje informal en redes informales. Papers. Revista De Sociologia, 79, 241–262. https://doi.org/10.5565/rev/papers/v79n0.835
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2006 Barbara Stauber, Andreas Walther

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.