Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
En prensa
Premio anual
Acerca de
50 años
Sobre la revista
Envíos
Anonimización
Equipo editorial
Indexación
Evaluadores/evaluadoras y estadísticas
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 108 Núm. 3 (2023)
Vol. 108 Núm. 3 (2023)
RESISTIRÉ
Artículos de monográfico
Navegar por la pandemia
perspectivas de género sobre vulnerabilidad, resiliencia y cambio institucional en tiempos de crisis
María López Belloso, Sofia Strid
PDF (EN)
El impacto de las relaciones intergubernamentales en la gestión de la COVID sobre el liderazgo de las mujeres
Ainhoa Novo-Arbona
PDF
Integración de la perspectiva de género en tiempos de crisis: oportunidades perdidas en la formulación de políticas para pandemias
Anne-Charlott Callerstig, Sofia Strid
PDF (EN)
Vulnerabilidades ante la crisis sanitaria: incidencia del COVID-19 en los procesos educativos de niñas y adolescentes en situación de desamparo
Edurne González Goya, Ainhoa Izaguirre Choperena, Felix Arrieta Frutos
PDF (EN)
PDF
Esenciales y olvidadas. El trabajo doméstico y el impacto de las respuestas políticas durante la pandemia de COVID-19 en España e Italia
Laia Tarragona, Elena Ghidoni
PDF (EN)
La asunción moral del cuidado de los progenitores: ¿una cuestión de género?
Iratxe Aristegui Fradua, Usue Beloki Marañón, María Silvestre Cabrera
PDF (EN)
PDF
¿Hacer frente a otra crisis? Las políticas de violencia de género en el ámbito local español durante la COVID-19
Natalia Paleo Mosquera, Alba Alonso Álvarez, Isabel Diz Otero
PDF (EN)
El impacto de la pandemia de COVID-19 en los procesos de cambio institucional y las capacidades colectivas de las instituciones de educación superior e investigación
Fernanda Campanini Vilhena, María López Belloso, Lut Mergaert
PDF (EN)
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual