Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
En prensa
Premio anual
Acerca de
50 años
Sobre la revista
Envíos
Anonimización
Equipo editorial
Indexación
Evaluadores/evaluadoras y estadísticas
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 107 Núm. 3 (2022)
Vol. 107 Núm. 3 (2022)
Tabla de contenidos
Artículos de monográfico
Presentación. ¿Quién gana en la expansión de los servicios de cuidado infantil? Igualdad de oportunidades, inversión social e innovación social en las políticas de atención a la temprana infancia
Margarita León, Lara Maestripieri
PDF (EN)
Entre la equidad y la conciliación: similitudes y disparidades en el diseño institucional del primer ciclo de educación infantil en España
Margarita León, David Palomera Zaidel, Zyab Ibáñez Garzarán, Lucía Martínez Vitro, Daniel Gabaldón
PDF
PDF (EN)
Presupuestos y legislación con perspectiva de género: educación 0 a 3, permisos por nacimiento, jornadas y condiciones laborales
Cristina Castellanos Serrano, Ana Carolina Perondi
PDF
La importancia del coste de los servicios de educación y atención de la primera infancia en la ocupación laboral femenina de la metrópolis de Barcelona
Lara Navarro Varas
PDF
Justificaciones y condicionantes de la elección de cuidado de 0-3: es la pública una opción para mí?
Enric Saurí Saula, Sheila González
PDF (CA)
¿Estado de bienestar para todas?
Análisis de las desigualdades sociales en las solicitudes y el acceso a las guarderías públicas, y el papel de la política social para aliviarlas
David Palomera
PDF
PDF (EN)
La innovación social en los cuidados 0-3
Entre la desigualdad y la equidad en las políticas públicas
Raquel Gallego Calderón, Lara Maestripieri
PDF
Las escuelas infantiles 0-3 en Navarra: características, estrategias y retos para promover la equidad
Lucía Martínez-Virto, Leonor Canals Botas
PDF
Educación y equidad en la primera infancia. El caso de las aulas de 2 años en los centros públicos de la Comunidad Valenciana
Ana Ancheta-Arrabal, Juan Antonio Romero-Crespo , Daniel Gabaldón-Estevan
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual